Barcelona vs. Celta de Vigo: blaugranas van por triunfo para seguir en la cima de la Liga BBVA

    39
    COMPARTIR

    El choque se realizará desde las 2 p.m. (hora peruana) en el Camp Nou.

    Partido decisivo. Barcelona afrontará un choque clave cuando reciba al Celta de Vigo por la décima fecha de la Liga BBVA, ya que deberá conseguir una victoria para mantenerse en el primer lugar del campeonato y así también aprovechar para reponerse de la caída en el superclásico español. PUEDE LEER TAMBIÉN. Liga BBVA: conoce la programación de la décima fecha El elenco de Luis Enrique sufrió un duro revés en la jornada pasada, en la que enfrentaron al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con la mente puesta en alargar su ventaja en la cima del torneo. Sin embargo, al final perdieron por 3-1 y esto permitió que el Sevilla lo iguale en el primer lugar, así como también vieron vulnerado su invicto en la Liga BBVA. Para este cotejo Luis Enrique volvería a apostar por el trío ofensivo que estrenó en el clásico: Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez; quienes se encargarán de asegurar la cuota de gol en tienda local. El delantero brasileño buscará, en particular, anotar para asechar a Cristiano Ronaldo como máximo goleador del torneo. Los blaugranas llegan a este juego luego de adjudicarse la Supercopa de Cataluña ante el Espanyol a mitad de semana, en donde se impusieron en la tanda de penaltis tras igualar 1-1. Para este duelo contaron con varios suplentes, por lo que sus jugadores titulares llegarán con el adecuado descanso físico.

    Luis Enrique no podrá disponer para este cotejo con Andrés Iniesta, lesionado en el sóleo ante el Real Madrid, ni con el defensa Thomas Vermaelen, quien se recupera de una lesión muscular y que aun no ha debutado con el conjunto azulgrana. Los barcelonistas recibirán a un Celta de Vigo que ha tenido un satisfactoria arranque en la Liga BBVA, en donde se ubican sextos con 16 unidades. Los dirigidos por Eduardo “Toto” Berizzo afrontarán este duelo tras conseguir una goleada de 3-0 sobre el Levante en la última fecha. El técnico celeste recupera para este choque al internacional chileno Fabián Orellana, quien cumplió ante el Levante un partido de sanción por acumulación de tarjetas, pero pierde por lesión al lateral izquierdo Carles Planas, uno de los cuatro jugadores formados en la Masía que milita en el Celta. Su puesto será ocupado por Jonny, quien acompañará en la línea defensiva a Hugo Mallo en el costado derecho y la dupla Sergi Gómez-Cabral en el centro del eje, ya que Fontás todavía no está al cien por cien a pesar de que ha entrado en la convocatoria.

    ALINEACIONES PROBABLES Barcelona: Bravo; Alves, Macherano, Mathieu, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xavi, Rakitic; Messi, Neymar y Luis Suárez. Celta: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Radoja, Hernández o Alex López, Krohn-Dehli; Orellana, Nolito y Larrivey.

    Árbitro: Vicandi Garrido. Estadio: Camp Nou. Horario: 2 p.m. (hora peruana)

    Con información de EFE.

    Ver en Web

    Post y Contenido Original de : La Republica Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR