Bernard Hopkins no se conforma; busca unificar el título semicompleto

Bernard Hopkins no se conforma; busca unificar el título semicompleto

Nov 7, 2014 0 Por latlayud
Notimex

ATLANTIC CITY, Estados Unidos, 7 de noviembre.- El boxeador estadunidense Bernard Hopkins no se conforma con lo realizado en su carrera y quiere sumar un título más, cuando enfrente al ruso Sergey Kovalev.

En el Boardwalk Hall de Atlantic City ambos pugilistas tratarán de unificar el título semicompleto de la Asociación Mundial, la Federación Internacional y la Organización Mundial de Boxeo; ambos confiados en salir con el brazo en alto.

Pese a que el próximo mes de enero cumplirá 50 años de edad, quiere demostrar que está en condición de sumar otro fajín y defender los que tiene, los de la Asociación Mundial y de la Federación Internacional.

Los ánimos llegarán encendidos luego de sus últimas declaraciones en la conferencia de prensa del pasado jueves, cuando Hopkins presumió lo que ha hecho, pues “para que alguien pueda ver algo como lo que yo estoy haciendo pasarán muchos años”, mientras que el ruso le sugirió dedicarse a la comedia tras dejar este deporte.

El legendario estadounidense tiene récord de 55-6-2, 32 nocauts, mientras que “Krusher” Kovalev, de 31 años de edad, tiene una impresionante marca de 25-0-1, 23 antes del límite.

También se enfrentarán el estadounidense Sadam Ali contra el argentino Luis Carlos Abregu, a 10 rounds por el cetro welter Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo.

jhn

Post y Contenido Original de : Excelsior

Comentarios

COMENTARIOS