Bieber y su short mexicano

    59
    COMPARTIR


    México, D.F. (El Universal) Hace meses que Justin Bieber ha mostrado un especial gusto por el boxeo. Además de acompañar al campeón mundial Floyd Mayweather en sus peleas, el cantante ha empezado a entrenar en gimnasios profesionales.

    Así sucedió este sábado por la mañana, cuando realizó una sesión en el Ten Goose Boxing Gym, afamado por ser el lugar de entrenamiento de varios campeones mundiales, incluyendo al propio Mayweather.

    Con el entrenador Ricky Funez (uno de los propietarios de este lugar ubicado en Los Ángeles, California), Bieber hizo una sesión de calentamiento e intercambió golpes.

    Para hacerlo, sin embargo, tomó una decisión peculiar: vestir unos shorts de boxeo con los colores y el escudo de la bandera de México.

    Bieber subió a su cuenta de Instagram un video de la sesión pero no explicó la razón por la cual decidió usar este atuendo.

    Funez (de ascendencia latina), sin embargo, dio una pista: “Another Day, Another Dollar! Justin representing Mexico”. (Otro día, otro dólar. Justin representando a México).

    Apenas la semana pasada, el intérprete de “Baby” subió de igual manera a su cuenta de Instagram una imagen donde se le veía entrenando con el boxeador profesional Floyd Mayweather.

    Además, el canadiense fue captado la semana pasada mientras agredía a unos fotógrafos que lo retrataban.

    El portal TMZ.com publicó las imágenes del joven cantante, vestido con ropa de camuflaje, mientras enfrentaba a los paparazzi con golpes de box.

    !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

    Post y Contenido Original de : El Debate Entretenimiento

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR