Boca Juniors vs Cerro Porteño: argentinos reciben a paraguayos por Copa Sudamericana

    78
    COMPARTIR

    Partido se disputa este jueves a partir de las 07:30 p.m. (hora peruana) en Buenos Aires

    Boca Juniors enfrenta esta noche al Cerro Porteño en el estadio Alberto Jacinto Armando, en Buenos Aires. El partido lo jugará en el marco de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

    Será el duelo de ida de este torneo internacional. El club argentino tiene la obligación de imponerse en casa para luego sellar su pase a las semifinales en Paraguay la próxima semana.

    Boca llegó a cuartos de la Sudamericana tras dejar en el camino al Deportivo Capiatá, también de Paraguay. Por su parte, Cerro Porteño eliminó en esa misma etapa a un club argentino, Lanús.

    CAMBIOS EN BOCA

    El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, apostaría por Claudio Pérez en lugar del lesionado Magallán.

    Además, en lugar de Erber, continuaría en la volante el futbolista Andrés Cubas, mientras que el chileno Fuenzalida será uno de los extremos.

    BAJA EN CERRO

    Aunque Cerro ha mostrado un buen fútbol en lo que va del torneo continental, esta vez sufrirá la gran ausencia del centrocampista Óscar Romero, una de sus figuras.

    Romero sufre una contractura. Aunque en los últimos días ha venido evolucionando favorablemente, según reveló el cuerpo médico del equipo paraguayo, hoy no aparecería en el once titular.

    “Uno sueña con poder jugar en la Bombonera, pero hay que ser cauteloso con esto. Va a ser fundamental la evolución que pueda tener en estos días”, dijo el futbolista  durante la semana.

    Romero abandonó la cancha en el minuto 82 cuando Cerro Porteño, líder en el torneo Clausura local, empataba a un gol con Rubio Ñu, resultado con el que finalizó el encuentro, disputado en la ‘Olla’ azulgrana.

    Ver en Web

    Post y Contenido Original de : La Republica Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR