Borrar las cejas está de moda

    51
    COMPARTIR


    MÉXICO, D.F., noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- Así como las cejas pobladas se han convertido en tendencia, ahora las bleached eyebrows o las cejas invisibles también empiezan a ganar terreno entre celebridades y famosas.

    De acuerdo al portal El Mundo, se trata de un fenómeno recuperado por Givenchy y la maquilladora de su desfile primavera-verano 2015, la británica Pat McGrath, que ya cuenta con un gran número de adeptas.

    La última en camuflar sus deseadas cejas ha sido Kim Kardashian. La estadounidense ha elegido la celebración del cumpleaños de su hermana Kendall para el debut de este look, compartido en redes sociales, donde posó junto a la modelo inglesa Cara Delevingne.

    Celebridades como Miley Cyrus, Lady Gaga, Rita Ora y Scarlett Johansson, son algunas famosas que se han atrevido a experimentar que su rostro luzca sin cejas.

    !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

    Post y Contenido Original de : El Debate Entretenimiento

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR