Brayan Tanok celebra el Día de Acción de Gracias

    200
    COMPARTIR

    Él prefiere llamarlo “Thanksgiving”

     

    México.- Brayan Tanok Zitlali, famoso aficionado de la selección española de la localidad, sorprendió a familiares y amigos esta mañana cuando, en diversos grupos de Whatsapp, preguntó qué se iba a hacer para conmemorar el Día de Acción de Gracias.

    “¿Una cena o qué?”, espetó ante la incredulidad al otro lado de las pantallas de celulares y tablets.

    Brayan, quien el día de hoy guardó la playera española y la alemana que trae puesta desde que terminó el Mundial, continuó con una disertación acerca de la importancia de esta fiesta y de su decisión de celebrarla a partir de este año, como tradicionalmente lo ha hecho, de acuerdo a su propio testimonio.

    “No nos cuesta nada una vez al año juntarnos a agradecer por la buena cosecha“, afirmó el individuo, quien no conoce el campo, pero tiene idea de lo que son las cosechas por algunas referencias aisladas tomadas de la serie de televisión Bonanza.

    Tanok Zitlali se vistió con una mez motivos de pavo y nativo americano, así como un sombrerito de peregrino que improvisó a partir de un disfraz de mago de cuando llegó a niveles de ocio tales que le dio por aprender a hacer magia, pero que abandonó de inmediato porque quería hacer un curso por correspondencia para aprender a pronunciar la letra jota como Carlos Vela.

    El novedoso joven calificó de apáticos a sus amigos, quienes se negaron a comprar un pavo y ver el futbol americano, por lo complicado de cocinarlo.

    No sé porque no quieren celebrar, este día siempre termina con divertidas aventuras y chuscos enredos”, señaló, basándose en su experiencia viendo los capítulos de acción de gracias de sus series de comedia  favoritas.

    Post y Contenido Original de : El Deforma

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR