Brigada de Alimentos y Bebidas de UAEM, referente de calidad

    80
    COMPARTIR

    TOLUCA, Edomex., 20 de diciembre de 2014.- La Brigada de Alimentos y Bebidas de la Facultad de Turismo y Gastronomía de la Universidad Autónoma del Estado de México es en la actualidad, referente de calidad en servicio de banquetes, señaló el alumno de este organismo académico, Edgardo Juárez Landín, quien habló sobre su experiencia al formar parte de este equipo tan versátil.

    El universitario destacó que dentro de la brigada se ofrecen diversas oportunidades a los integrantes, principalmente a alumnos, pues además de poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula, también les permite experimentar técnicas en la elaboración y presentación de platillos.

    Manifestó que este tipo de acciones van encaminadas a fortalecer el desarrollo profesional de los estudiantes; “en la Brigada de la Facultad de Turismo y Gastronomía me he desarrollado más que en mi trabajo, principalmente en cuanto a experiencia y responsabilidad, además de compañerismo”.

    Juárez Landín explicó que la Brigada de Alimentos y Bebidas de la Máxima Casa de Estudios mexiquense está a cargo del académico Alfredo Hernández Cedillo y conformada por alrededor de 30 alumnos de distintos semestres de los programas de Gastronomía y Turismo; trabajan los 365 días del año, ofreciendo servicios de bocadillos, coffee break, comidas y cenas, banquetes en general.

    El alumno universitario puntualizó que es durante el mes de diciembre cuando la brigada tiene más carga de trabajo, pues participa en diferentes eventos de fin de año al interior de la UAEM; sin embargo, la calidad de su servicio ha permitido a sus integrantes colaborar para instituciones del sector gubernamental.

    Edgardo Juárez Landín agregó que la brigada busca generar las competencias necesarias para elaborar, diseñar y presentar platillos nacionales e internacionales, así como un servicio responsable y con ética, comprometido con la sociedad y enfocado a generar egresados mejor preparados para enfrentar el mercado laboral global.

    La entrada Brigada de Alimentos y Bebidas de UAEM, referente de calidad aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR