BUSCAN SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y ANPACT APOYAR A TRANSPORTISTAS DEL EDOMÉX EN...

BUSCAN SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y ANPACT APOYAR A TRANSPORTISTAS DEL EDOMÉX EN RENOVACIÓN DE UNIDADES

19
COMPARTIR

• Trabajan en equipo para ofrecer a los transportistas soluciones técnicas y financieras en apoyo a la renovación del parque vehicular.
• Alinean nueva política de ordenamiento y modernización del sistema de transporte público con la Agenda 2030 de la ONU.

Ciudad de México, 3 de junio de 2018. La Secretaría de Movilidad estatal y la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), iniciaron un plan de trabajo coordinado para dar soluciones personalizadas a los transportistas del Estado de México, en la tarea de modernizar y hacer más seguras sus unidades.

La nueva política de ordenamiento y modernización del sistema de transporte público, que actualmente implementa el Gobierno del Estado de México, se alinea con los objetivos de sostenibilidad de la Agenda 2030 de la ONU, y pone como centro de la misma al ciudadano, buscando un transporte ágil y seguro.

3c3180ce-64dd-4eb0-8ec2-3a5d9f805bea.jpg

De modo similar, ANPACT trabaja para que en México existan vehículos comerciales competitivos, seguros y amigables con el medio ambiente.

Con la suma de los esfuerzos emprendidos por ambas organizaciones, se obtendrán beneficios en materia de seguridad, salud y medio ambiente para la ciudadanía.

Para conseguir este propósito, la Secretaría de Movilidad y ANPACT trabajarán de la mano, con la finalidad de acercar a los transportistas las mejores soluciones técnicas y financieras, que los apoyen en la renovación del parque vehicular.

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR