Buscará PRD ser primera fuerza en Toluca

Buscará PRD ser primera fuerza en Toluca

Oct 29, 2014 0 Por latlayud

TOLUCA, Edomex., 29 de octubre de 2014.- La diputada local perredista Ana Yurixi Leyva Piñón confió en que su partido, el de la Revolución Democrática, podría llegar a ser la primera o segunda fuerza en Toluca en las próximas elecciones del 2015, en las que habrá de elegirse a presidentes municipales.

 

Y es que dijo que existe un hartazgo por parte de la sociedad toluqueña por las malas administraciones priistas, pues la actual alcaldesa poco sabe de lo que tiene que hacer al frente de la administración.

 

“María Elena Barrera Tapia hizo un poco mejor las cosas que la actual presidenta municipal Martha Hilda González Calderón, quien pareciera que anduvo correteando el hueso y cuando lo alcanzó ya no supo para qué era”, indicó Leyva Piñón.

 

Denunció que en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán el PRD tenía alrededor de mil 500 seguidores, pero mediante una estrategia de la presidenta municipal de Toluca para hacerle el pozo de agua de la comunidad y comprar conciencias, ahora estas personas ya son priistas.

La entrada Buscará PRD ser primera fuerza en Toluca aparece primero en Quadratín.

Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

Comentarios

COMENTARIOS