Buscará Toluca pase a semifinales en Copa MX

    36
    COMPARTIR

    MONTERREY, 22 de octubre de 2014.- La noche de este miércoles en la cancha del Volcán, los Diablos Rojos del Toluca visitarán a los Tigres de la UANL en busca de uno de los dos boletos que quedan disponibles para avanzar a la semifinal del torneo de Copa.

    Toluca y Tigres llegarán a este enfrentamiento en muy buen momento, ya que ambas escuadras se posicionan en los primeros lugares del torneo local y esta noche intentarán hacer lo posible para colarse a la antesala de la gran final de un torneo que, poco a poco, va tomando mayor seriedad por parte de los equipos de primera división.

    La cancha del Volcán no es nada sencilla, pues en los últimos meses se ha posicionado como una de las plazas más complicadas dentro del balompié azteca; ante esto, Edgar Benítez afirmó que pese a ser una aduana muy complicada, Toluca saldrá con todo en busca del anhelado pase a la siguiente ronda.

    Es un ambiente complicado para el jugador, sabemos la gente que apoya a Tigres, tiene una afición bastante grande, que alienta, pero creo que cuando visitamos el Volcán, a nosotros nos ha ido bastante bien, entonces hay que ir a jugar con inteligencia, manejar el tiempo de juego y aprovechar las oportunidades de gol que podamos tener”.

    Hablando de resultados en tierras norteñas, los escarlatas no tienen problemas en sacar resultados positivos, pues no pierden ante Tigres desde el Clausura 2005, cuando fueron masacrados por un marcador de 6-0. Después de este descalabro, las cosas cambiaron, ya que de nueve enfrentamientos registrados en la Sultana del Norte, Toluca ha ganado en siete ocasiones y empatado en otras dos.

    Finalmente, y como ingrediente principal, el juego contará con el regreso de Locas Lobos, una de las máximas figuras en los últimos años de la escuadra felina, pero que ahora se encuentra defendiendo otros colores.

    La entrada Buscará Toluca pase a semifinales en Copa MX aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR