Buscarán los Diablos Rojos incendiar el Caliente

Buscarán los Diablos Rojos incendiar el Caliente

Oct 31, 2014 0 Por latlayud

TIJUANA, BC, 31 de octubre de 2014.- Este viernes, en el marco de la noche de brujas, los Diablos Rojos del Toluca intentarán hacer de las suyas y buscarán regresar a la senda del triunfo cuando visiten en el estadio Caliente, en punto de las 20:30 horas, a unos Xolos de Tijuana urgidos de puntos pues de no ganar esta noche, prácticamente sus aspiraciones para calificar a la fiesta grande del futbol mexicano estarían esfumándose.

 

Toluca no busca quién se la hizo, sino quién se la pague y luego de perder en casa ante los esmeraldas de León, saldrá en busca de revancha en su búsqueda del primer lugar general del campeonato. El rival en turno serán los siempre peligrosos Xoloitzcuintles de Tijuana, equipo al que no han podido derrotar desde su llegada al máximo circuito en tierras fronterizas.

 

Y es que de sus cinco visitas al estadio caliente, Toluca no ha podido sacar una sola victoria, registra tres descalabros y dos empates, demostrando que esta cancha no es complicada sino lo que le sigue; es por eso que los pupilos del ‘Diablo Mayor’ José Saturnino Cardozo buscarán hacer de las suyas en patio ajeno y sacar un resultado positivo para amarrar definitivamente su pase a la liguilla.

 

Tijuana no será un hueso duro de roer pues llegará a este encuentro con cuatro juegos sin conocer la derrota y si bien es cierto que de estos cuatro juegos sólo ha podido ganar uno, el conjunto fronterizo no escatimará nada y saldrá con todo en busca de las tres unidades que los mantengan con vida, garantizando, al menos en el papel, un juego bastante entretenido en ambas áreas.

 

Como dato adicional, cabe destacar que hace algunos torneos (Apertura 2012) estos dos equipos disputaron la gran final del balompié azteca, donde los perros fueron más bravos y lograron derrotar 4-1 a los escarlatas en el marcador global ante la sorpresa de propios y extraños, pues los choriceros partían como amplios favoritos a levantar el título.

La entrada Buscarán los Diablos Rojos incendiar el Caliente aparece primero en Quadratín.

Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México