Calle 13 irá contra la empresa que vendió en su concierto las playeras de Ayotzinapa

Calle 13 irá contra la empresa que vendió en su concierto las playeras de Ayotzinapa

Nov 25, 2014 0 Por latlayud

20MINUTOS

  • Los puertorriqueños emitieron este martes un comunicado al respecto.
  • Señalaron que el dinero que se recaude de estos reclamos legales será entregado íntegramente a los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos.

Calle 13 en los Grammy Latino

El dueto Calle 13 anunció que procederá legalmente contra quienes elaboraron y distribuyeron para su venta las camisetas con la inscripción Ayotzinapa Faltan 43‘”.

Los puertorriqueños emitieron este martes un comunicado, luego de que, previo a su concierto en el Palacio de los Deportes este sábado se pusieron a la venta en los locales de mercancía oficial dentro del recinto  camisetas similares a la que empleó el cantante Residente durante su actuación en los Grammy Latino.

La agrupación señaló  que “levantaremos cualquier reclamo judicial que en ley nos corresponda en contra de cualquier personalidad o figura que se haya expresado públicamente de modo difamatorio sobre este asunto”.

Calle 13 permitió que familiares de los 43 normalistas desaparecidos subieran al escenario en su concierto en el Palacio de los Deportes. El grupo también expresó que “el dinero que se recaude de estos reclamos legales será entregado íntegramente a los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos”.

El comunicado fue firmado por Margarita Pérez Hernández, directora de asuntos comerciales y jurídicos de la agrupación.

El mismo sábado, horas después del concierto,  el grupo se deslindó de la producción de las camisetas y culpó a la empresa Live Shows Merch de copiar el diseño de la camiseta utilizada por Residente en la entrega de premios.

Post y Contenido Original de : 20 Minutos

Comentarios

COMENTARIOS