Callejas 3 y Atlético 2 de Octubre van a final de la Libre

Callejas 3 y Atlético 2 de Octubre van a final de la Libre

Oct 28, 2014 0 Por latlayud


Guasave.- Todo está listo para la gran final de la categoría Libre Promocional del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE. En la pelea por los máximos honores se medirán las escuadras de Esquites y Elotes Alejandro-Callejas 3 y Atlético 2 de Octubre.

Dicho compromiso será en los terrenos del estadio Armando “Kory” Leyson el sábado a las 18:30 horas.

Cómo llegaron. La oncena de Callejas venció en la semifinal a Todo para el Hogar-La Piedrera al son de 5-3. Adán Michel se aventó el Hat Trick (tres goles), y sus compañeros José Rubio y Juan Miranda hicieron los otros dos de los de Callejas, mientras que por el lado de los de La Piedrera Franki Gerardo se encargó de anotar los tres “pepinos”.

Por su parte, Atlético 2 de Octubre llegó a la final al derrotar en serie de penales a la oncena de Los Brothers, luego de terminar empatados a tres goles en el tiempo regular de juego.

Final Juvenil “A”. Otra categoría que ya está en la fase de finales es la Juvenil “A”. Aquí se enfrentarán en el duelo por la corona las escuadras de Diablos Azules 2001 y Ceforfut 2001. Dicho encuentro será el viernes en el estadio Kory Leyson a las 18:00 horas. Los ‘chamucos’ golearon en la semifinal 4-0 a Los Verduleros. Marco González y Jaime Jiménez fueron los protagonistas de los ganadores con dos goles cada uno, en tanto que Ceforfut 2001 humilló con marcador de 11-0 en la semifinal a El Cubilete.

Brandon López y Jesús Leyva anotaron tres tantos, Mario Puga y José Armenta dos, y Luis Gutiérrez redondeó el marcador.

Juvenil “B”. En esta, la batalla final será entre Diablos Azules 99 y Ssecoreme, pero la hora, el lugar y la fecha quedan pendientes por definirse.

Juvenil Especial. Aquí protagonizarán la pelea por la corona las escuadras de El Chaleco y Carnes Rubio, que jugarán en la cancha del estadio Kory Leyson el sábado a las 15:00 horas. 60 minutos antes, Murakami y La Trinidad se pelearán el tercer lugar en las canchas de la UAS.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’); Post y Contenido Original de : El debate Deportes

Comentarios

COMENTARIOS