Camión del ayuntamiento de Villa Victoria arrolla y mata a una estudiante

    155
    COMPARTIR
    La víctima, de 12 años de edad, cursaba el primer año de secundaria.

    La víctima, de 12 años de edad, cursaba el primer año de secundaria.

    VILLA VICTORIA, Méx.-22 OCTUBRE 2014.-Una jovencita de 12 años de edad falleció está tarde después que un camión volteo rotulado con insignias del Ayuntamiento de este municipio sin placas la arrollará al salir de clases, justo a la altura de la comunidad ejido de Laguna Seca, Segunda Sección.

    Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas cuando Monserrat se encontraba platicando con sus amigas sobre el cruce de la entrada al pueblo, sin embargo, fue alcanzada por la parte trasera de la pesada unidad arrebatándole la vida de forma instantánea al golpearla en la cabeza.

    Al sitio arribó una unidad de Protección Civil de la demarcación, aunque al momento de tratar de brindar los primeros auxilios, los socorristas se percataron que la adolescente carecía de signos vitales derivado del fuerte impacto, por lo que no fue necesario su traslado.

    Monse estaba con sus compañeras de clases, cuando el camión paso cerca de ellas, llevándosela, luego de ser arrojada al suelo, nos percatamos que tenía mucha sangre sobre su cabeza, indicó un menor que encontraba del otro lado de la vía y pudo observar como ocurrió el accidente.

    Asimismo, se informó que la menor cursaba el primer año en una telesecundaria del pueblo vecino de San Agustín de Altamirano, por lo que compañeros y maestros acudieron hasta el lugar que fue acordonado por policías de la dirección de Seguridad Pública municipal.

    En tanto, el conductor de la unidad quien no fue identificado intentó huir de la escena al darse cuenta de la magnitud de lo ocurrido, afortunadamente elementos municipales lograron detenerlo metros adelante, para ser puesto a disposición de las autoridades quienes determinaran su situación legal.

    Después de poco más de dos horas acudió el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro en Toluca para la necropsia de rigor que determinará la causa de su deceso.

    Post y Contenido Original de : Periodico a Fondo

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR