Canciones de los Tigres del Norte salen del clóset

Canciones de los Tigres del Norte salen del clóset

Nov 3, 2014 0 Por latlayud


Las realidades del pueblo están plasmadas en la nueva producción musical de Los Tigres del Norte. Un gran éxito lograron ‘disparar’ con su sencillo ‘La Bala’, un tema que ha sido censurado en algunas radiodifusoras de América del Sur.

Por primera vez en sus más de 46 años de trayectoria musical, los felinos originarios de Rosa Morada, Mocorito, en el estado de Sinaloa, México, grabaron una canción con temática gay. Incluso, a la fecha ninguna agrupación o cantante del Regional Mexicano había abordado un tema de este género. Se trata de la canción ‘Era diferente’, la cual se incluye en su disco ‘Realidades’.

Jorge Hernández comentó que ningún grupo de música norteña había abordado un tema homosexual en un corrido, pero quisieron hacerlo justamente ellos para exhortar a sus millones de seguidores y al público en general a que haya tolerancia y no se satanice a los hombres y mujeres porque gustan de las personas de su mismo sexo. “Yo no creo que debemos tomar las cosas tan a pecho, cada quien es libre de sentir lo que quiere, eso es algo que se vive en todo el mundo, no solo en México”.

‘Era diferente’, narra la historia de amor de una joven lesbiana, quien se enamora de su mejor amiga. Te comparto la letra de la canción:

Eras más linda, más bella que luna de octubre, su voz era tan dulce trino de gorrión

Era la chica más tierna de aquel viejo barrio, los hombre se peleaban su fiel corazón.

Ellos hacían su apuestas para conquistarla, pero ningún muchacho se gano su amor

Ella eran tan diferente a las otras muchachas jamás le interesó el amor de algún varón.

Ella era diferente y a su mejor amiga le regalaba flores

Ella era diferente, pero así es la vida de algunos amores.

Dicen que el vuelo ideal es paloma y palomo y les parece rara otra forma de amor

Yo solo pienso que existen corrientes de aire y cada quien que aspire su viento mejor

Ella era diferente y a su mejor amiga le regalaba flores

Ella era diferente, pero así es la vida de algunos amores.

Por otra parte, ‘Los jefes de jefes’, el pasado fin de semana rugieron fuertemente en el festival ‘Vamos pal norte’, donde además de interpretar sus más grandes éxitos, el publico asistente pudo deleitarse con las ‘Realidades’ del nuevo disco de los felinos.

Post y Contenido Original de : El Debate Entretenimiento

Comentarios

COMENTARIOS