Cañeros de El Roble es el campeón

    73
    COMPARTIR


    Mazatlán, Sinaloa.- Le puso la cereza al pastel.

    Cañeros de El Roble conquistó el campeonato de la Liga de Beisbol Instruccional Campesina Río Presidio tras vencer por blanqueada de 4-0 a Indios de El Habalito del Tubo en el séptimo y decisivo cotejo de la serie titular.

    Este cotejo se realizó el domingo anterior en el estadio Elpidio Osuna de esa sindicatura ante un lleno espectacular.

    Espléndido pitcheo. El zurdito Leamsi Roberto Torres y Guillermo Gómez se combinaron para tirar la lechada.

    Torres García, nacido el 5 de septiembre de 1994, transitó ocho entradas con un tercio para seis hits, cuatro ponches y tres bases por bolas en 34 bateadores.

    Por su parte, el refuerzo Gómez se agenció el salvamento al dominar a los dos que enfrentó (un ponche y un elevado al derecho).

    Cabe señalar que Guillermo entró con casa llena y un sólo out y colgó el cero para mantener la blanqueada.

    Sin fortuna. El pítcher campeón, Mario Morales, cargó con la derrota en siete innings con relevo de Carlos Lizárraga Jumilla.

    El Roble anotó la carrera de la quiniela en la primera tanda cuando con dos outs, Alvaro Medina dio hit, se estafó la intermedia y timbró con sencillo de Christian Peralta.

    Cañeros agregó una rayita en el sexto acto:

    Brayan Rendón logró imparable, avanzó 90 pies con wild pitch y llegó a home plate con batazo de Medina, que pifió el parador en corto, Javier Rivas Jr.

    Remache. Los robleños aseguraron la corona con par de anotaciones en el octavo capítulo:

    Rendón inició el miniataque final con doblete y arribó al plato con batazo de Medina, que erró el segunda base, Isaac Sánchez; luego, Medina anotó el 3-0 final con pecado de Rivas a línea de Peralta.

    El segunda base Rendón (4-2), de Cañeros, fue el único que repitió de hit en el juego. Post y Contenido Original de : El debate Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR