Captura SSC a 2 menores de edad por presunto robo con violencia

    61
    COMPARTIR

    NAUCALPAN, Edomex., 26 de octubre de 2014.- Dos menores de edad que despojaron de una bolsa con sus pertenencias a una mujer en la colonia Independencia, municipio de Naucalpan, fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con agentes de esa localidad.

    Durante el desarrollo del operativo Coordinación Estado-Municipios, en calles de la citada colonia, personal de ambas instituciones se percataron del momento en que dos sujetos a bordo de una motocicleta forcejeaban con una mujer, a quien terminaron por arrebatarle su bolso, y al notar la presencia policial, intentaron escapar del lugar, iniciándose de esta forma una persecución.

    Luego de desplazarse unos metros, los implicados cayeron de la motocicleta al pasar un tope, por lo que continuaron huyendo a pie, arrojándose a un barranco ubicado a un costado de la calle Camino Arenero, del cual ya no pudieron salir.

    Tras auxiliarlos, los probables responsables fueron detenidos los que se identificaron como Ramón N.N. y Luis N.N., de 17 y 16 años respectivamente, a quienes se les decomisó un arma de fuego corta con siete cartuchos útiles y una motocicleta de la marca Italika, con placas de circulación 7202Z.

    Por estos hechos, los menores fueron canalizados a la Agencia Especializada en Adolescentes, con sede en el municipio de Tlalnepantla, donde la representante social inició la averiguación previa AEA/TLA/II/1019/2014, por el delito de robo con violencia.

    La entrada Captura SSC a 2 menores de edad por presunto robo con violencia aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR