Captura SSC a 5 sujetos por presunto robo con violencia

Captura SSC a 5 sujetos por presunto robo con violencia

Oct 29, 2014 0 Por latlayud

IXTAPALUCA, Edomex., 28 de octubre de 2014.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con agentes municipales, capturaron en dos diferentes acciones a cinco probables responsables del delito de robo con violencia en Ixtapaluca y Valle de Chalco.

En Ixtapaluca, en la colonia Santa Bárbara, policías estatales y municipales detuvieron a José Eduardo “N” y Víctor Efraín “N”, de 20 y 21 años de edad, respectivamente, quienes circulaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha, color negra con franjas rojas y matrícula 55912, la cual contaba con reporte de robo del día 14 de julio de 2012, decomisándoles un objeto punzocortante, señala un comunicado.

La captura se realizó gracias a la denuncia de una persona quien informó a la autoridad que momentos antes ambos sujetos lo habían despojado una motocicleta marca Honda, color negra con placas de circulación W13AS, por lo que se intervino y se logró de inmediato la captura.

Mientras tanto, en la colonia San Isidro en la localidad de Valle de Chalco, los uniformados atendieron una petición de apoyo de una mujer quien explicó que momentos antes un grupo de personas la despojaron de sus pertenencias, para después huir.

Con los datos que proporcionó la víctima, metros adelante se logró capturar a Roberto “N”, José “N” y Artemio “N”, de 28, 19 y 18 años de edad, respectivamente, a quienes se les encontró una réplica de arma de fuego, un cuchillo de 30 centímetros y las pertenencias de la denunciante.

Los involucrados fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se iniciaron las carpetas de investigación 302070830283614 y 302080830291514, por el delito de robo con violencia.

La entrada Captura SSC a 5 sujetos por presunto robo con violencia aparece primero en Quadratín.

Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

Comentarios

COMENTARIOS