Capturan a 2 probables homicidas en Texcalyacac

    300
    COMPARTIR

    TOLUCA, Edomex., 31 de octubre de 2014.- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con agentes de la policía municipal, capturaron a dos personas como probables responsables del delito de homicidio, en el municipio de Texcalyacac.

    Elementos de ambas corporaciones, al llevar a cabo los recorridos de patrullaje y vigilancia en la zona centro del municipio, atendieron el reporte vía radio de una persona denunciando supuestas anomalías sobre la calle Lerdo de Tejada, por lo que se trasladan al lugar para verificar la información.

    Al llegar al lugar, los agentes vieron a dos sujetos, quienes en apariencia iban arrastrando a una persona y al momento de notar la presencia de la autoridad, emprenden huida, dejando al sujeto en el piso.

    De inmediato, los uniformados corren tras de ellos dándoles alcance, asegurando a Omar N.N. y Noé N.N., de 45 y 24 años de edad, quienes dijeron que momentos antes habían peleado con la persona.

    Al sitio llegó un paramédico de la Dirección de Protección Civil, quien constató que la persona había fallecido.

    Por tales hechos, los involucrados fueron puestos a disposición de la Autoridad Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 241970550037714 por el delito de homicidio.

    La entrada Capturan a 2 probables homicidas en Texcalyacac aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR