Centro Cultural se convierte en centro de acopio de juguetes

Centro Cultural se convierte en centro de acopio de juguetes

50
COMPARTIR

Notimex

Juguetes y materiales de entretenimiento para niños son algunos de los artículos que ha recaudado la familia Gou Producciones y Tycoon Gou Producciones en el sitio de acopio colocado en el Centro…

Juguetes y materiales de entretenimiento para niños son algunos de los artículos que ha recaudado la familia Gou Producciones y Tycoon Gou Producciones en el sitio de acopio colocado en el Centro Cultural (antes Telmex).

Con la finalidad de regalar sonrisas, momentos de juego y diversión para los infantes damnificados del sismo es por lo que se pidió únicamente estos artículos, lo cual se juntará todavía en los próximos días hasta el 28 de septiembre.

Juegos de mesa, muñecos, rompecabezas, historietas, libros, crayones, plumones, hojas, plastilina, tijeras, acuarelas, pinceles, gises, stickers son parte de los regalos que ha entregado el público.

En entrevista con Notimex, el productor Armando Reyes informó que la convocatoria fue lanzada este viernes en la madrugada, por lo que se sorprendió con la gran respuesta que ha tenido.

“No sólo estamos recibiendo ayuda de esta ciudad, sino que vamos aprovechar las giras de los shows infantiles este fin de semana para que la gente pueda ir a dar su donativo que se entregará la siguiente semana”, dijo.

Mencionó que el próximo miércoles saldrán brigadas que irán a diferentes localidades para repartir los artículos, como por ejemplo: Morelos, Cuernavaca, Puebla y en la Ciudad de México.

En el Teatro Aldama también hubo apoyo, ahí se entregaron 850 piezas de juguetes este viernes; de igual manera alguien entregó una colección completa de comics.

“Todo el equipo de la empresa empezamos a trabajar en diferentes centros de acopio y nos damos cuenta que casi no llegan juguetes, entonces nosotros que estamos muy cerca de los niños, trabajamos para ello durante todo el año decidimos hacer esta colecta, únicamente de juguetes y de material didáctico”, subrayó.

Este proyecto lo hacen en conjunto con personajes como “Dora la exploradora”, “Bob Esponja”, “Paw Patrol”, “Cara de Papa”, “Transformers”, “My Little Pony”, por mencionar algunos, quienes estarán presentes los días de las entregas.

Cabe mencionar que además de los dos lugares citados en la capital mexicana, también se recibirán juguetes en Chihuahua este sábado en el Teatro de los Héroes; en Ciudad Juárez en el Centro Cultural Paso del Norte, y en Guadalajara en el Teatro Galerias.


Centro Cultural se convierte en centro de acopio de juguetes

Source: 20 Minutos

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR