‘Checo’ Pérez está decidido a volver a sumar en GP de Brasil

    50
    COMPARTIR
    Notimex

    SAO PAULO, 5 de noviembre.- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez aseguró que llega a la penúltima fecha del Campeonato Mundial de Fórmula Uno decidido a volver a sumar puntos a fin de que su escudería, Force India, logre el quinto puesto por equipos.

    Tras un desastroso Gran Premio de los Estados Unidos, en el que abandonó la carrera, Pérez consideró que la parada en Brasil es una gran oportunidad de sumar puntos, pues el circuito de Interlagos se presta para los rebases y dar una buena actuación este domingo.

    El circuito es muy gratificante para conducir un automóvil Fórmula Uno, pues se puede atacar en casi todas las curvas pero requiere de un compromiso absoluto. Hay muchos puntos para rebasar y personalmente he tenido algunas batallas especiales allí en el pasado”, explicó.

    “Checo” Pérez destacó que si él y su compañero, el alemán Nico Hulkenberg, tienen una buena carrera podrían ayudar a su escudería a quedarse con el quinto puesto del Campeonato de Constructores, algo que sería muy valioso.

    El Gran Premio de Brasil está programado a 71 vueltas al trazado de 4.309 kilómetros de longitud del Autódromo José Carlos Pace, ubicado en Interlagos, en el que el mexicano tendrá que reponerse de una sanción de siete puestos en la parrilla de salida.

    cmb

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR