Chelsea vs. Queens Park Rangers: blues buscan seguir en la cima de la Premier League

Chelsea vs. Queens Park Rangers: blues buscan seguir en la cima de la Premier League

Oct 31, 2014 0 Por latlayud

Con la vuelta de Diego Costa, el equipo de José Mourinho buscará ampliar su ventaja como líder. El partido se jugará en Stamford Bridge, desde las 10.00 a.m. (hora peruana) de este sábado.

El líder de la Premier LeagueChelsea, recibirá este sábado desde las 10.00 a.m. (hora peruana) al Queens Park Rangers, buscando ampliar su ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones teniendo en cuenta que su principal rival, el Manchester City, disputará un complicado encuentro frente al otro equipo de la ciudad: el United de Van Gaal.

El equipo de José Mourinho parte como claro favorito en un encuentro que no debería poner en problemas a los ‘blues’. A pesar de su empate en Old Trafford, los de Stamford Bridge siguen estando en lo alto de la clasificación con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, el Southampton. Pase lo que pase en esta jornada, ellos iniciarán la siguiente fecha como punteros.

Sin embargo, la última visita del Queens Park Rangers le trajo un dolor de cabeza a los locales: se llevaron el triunfo por la mínima diferencia. A pesar de este dato, nada hace indicar que ellos rescatarán al menos una unidad, puesto que esta temporada no les está yendo para nada bien. A pesar de sus buenas contrataciones, el equipo londinense ha sumado solo siete unidades en nueve partidos. Además, llevan cuatro derrotes seguidas.

La vuelta de Diego Costa es la principal atracción. Tras unas molestias en el hombro que le han tenido apartado varias semanas y que han provocado algunas rencillas entre el Mourinho y Vicente del Bosque, parece que el delantero hispano-brasileño ya está en condiciones para entrar en el once. Chelsea, a pesar de los buenos resultados, extraña a su máximo anotador.

“Diego jugó con España y lo perdimos por cuatro partidos: Crystal Palace, Maribor, Shrewsbury y Manchester United. Ahora está de nuevo disponible, pero tiene que estar bajo cuidado especial. Estoy siempre a favor de que los jugadores jueguen con sus países cuando están en condiciones de hacerlo, pero no soy nadie para interponerme en el camino de la selección nacional. No puedo impedir que él se vaya con su país.”, indicó el entrenador portugués sobre la vuelta de Costa.

POSIBLES ALINEACIONES

Chelsea: Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Filipe Luis; Matic, Fábregas, Willian, Hazard, Oscar; Drogba (Costa). Queens Park Rangers: Green; Caulker, Yoon, Dunne; Sandro, Isla, Henry, Fer; Zamora, Vargas y Austin.

Estadio: Stamford Bridge (Londres). Hora: 10.00 a.m. (hora peruana). Árbitro: Michael Jones.

Ver en Web

Post y Contenido Original de : La Republica Deportes