Chicharito Hernández, el goleador de México que puso a soñar a su...

Chicharito Hernández, el goleador de México que puso a soñar a su país con un video que se volvió motivacional

61
COMPARTIR

Chicharito debutó en la red contra Corea del Sur en Rusia

El delantero de la selección mexicana Javier “Chicharito” Hernández se convirtió en el protagonista del día, no solo por convertir su primer gol en el Mundial de Rusia ante Corea del Sur, sino también por un video que comenzó a viralizarse poco después de la histórica victoria ante Alemania.

En las imágenes aparecen él y el periodista David Faitelson. Allí se pudo ver al presentador muy desmotivado con respecto al equipo que estaba a días de viajar a Rusia para afrontar la cita mundialista, mientras que el atacante del West Ham mostró una actitud totalmente opuesta y se lo hizo saber.

“Javier, pongámonos serios, México no está para ser campeón”, disparó el mexicano de 46 años. Al instante, “Chicharito” Hernandez lo contradijo con un discurso que recorrió el mundo.

“¿Por qué no podemos ser el Leicester de la Premier o la Grecia de la Eurocopa? (…) Hay lo que hay y vamos a ir a la Copa del Mundo así como estamos y vamos a intentar sacar el máximo provecho”, le espetó

“Imaginemos cosas chingonas, carajo. ¿Por qué no? ¿Por qué no podemos pasar primeros de Grupo?”, preguntó el atacante mexicano. “Por Dios Javier, está Alemania”, replicó el periodista sin dudarlo.

“No tenemos la plataforma como Alemania, Inglaterra o España ni sus federaciones, pero vamos a intentarlo”, sentenció finalmente “Chicharito” Hernández en la entrevista que se volvió viral, pero ahora también en un video motivacional.

El mexicano lleva 50 goles con su selección

La selección mexicana logró la hazaña en su debut en la Copa del Mundo de Rusia al vencer por 1-0 al último campeón, Alemania, en un partido en el que demostró un predominio en la parte inicial del encuentro.

En el segundo encuentro, con un gol de Javier “Chicharito” Hernández, los de Juan Carlos Osorio se impusieron ante Corea del Sur por 2-1. El atacante del “Tri” lleva 50 tantos con su selección y es su tercera participación en una Copa del Mundo, tras haber pasado por Sudáfrica 2010, con dos conversiones y por Brasil 2014, con una.

México consiguió dos victorias consecutivas en la primera fase del Mundial

Los fanáticos mexicanos alentaron en todo momento al delantero del West Ham inglés a lo largo de su camino con la camiseta del “Tri”, debido a la profunda admiración que sienten y al sacrificio que demuestra dentro del campo en cada juego de la Selección de México.

Con este resultado positivo ante los asiáticos, el equipo latinoamericano puso un pie en octavos de final. Si Alemania no suma de a tres frente a Suecia, los aztecas se asegurarán su boleto a la siguiente fase, antes de disputar su último enfrentamiento ante los europeos.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El hincha de México que tiene cuatro Fan ID: la historia más trágica y emotiva del Mundial de Rusia 2018

Las mejores fotos del partido entre México y Corea del Sur en Rostov del Don

El sensual festejo de una famosa modelo chilena por el histórico triunfo de México ante Alemania

Source: infobae

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR