Choca Ibiza con taxi en Oaxaca; el saldo: siete muertos

Choca Ibiza con taxi en Oaxaca; el saldo: siete muertos

225
COMPARTIR

OAXACA, Oax. (proceso.com.mx).- El choque entre un taxi y un automóvil particular dejó por lo menos siete muertos, al parecer porque el conductor del Ibiza manejaba a exceso de velocidad, invadió el carril contrario y conducía con luces apagadas.

El accidente ocurrió este sábado alrededor de las 19:00 horas en la carretera federal 190 en inmediaciones de Santa Ana del Valle, en la desviación a Cuajimoloyas lugar hasta donde se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cuerpos de socorristas y de la Cruz Roja.

Desafortunadamente todos los ocupantes del taxi colectivo del sitio “Conkhoy” de San Juan Metaltepec, Mixe, murieron, al igual que el conductor del auto Seat tipo Ibiza.

Según un testigo narró a los cuerpos de seguridad que el conductor del Ibiza venía a exceso de velocidad y con las luces apagadas e invadió el carril contrario, razón por la que se impactó contra el taxi y a punto estuvo de alcanzar a otras unidades de motor.

Las unidades de emergencia confirmaron que las seis personas que viajaban en el taxi y el tripulante del se encuentran sin signos vitales.

La entrada Choca Ibiza con taxi en Oaxaca; el saldo: siete muertos aparece primero en Proceso.

Choca Ibiza con taxi en Oaxaca; el saldo: siete muertos

Source: Proceso

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR