Claudio Pizarro no jugará varios partidos de Bayern Múnich y Perú por fuerte lesión

    49
    COMPARTIR

    El atacante presenta una lesión en el muslo derecho y estará varias semanas fuera de las canchas.

    El delantero peruano Claudio Pizarro será baja importante en el Bayern Múnich, luego que el cuerpo médico del club alemán le informó que estará varias semanas fuera de las canchas por una lesión muscular sufrida esta semana, por lo que también se perderá los amistosos de la blanquirroja ante Paraguay.

    El atacante nacional no fue tomado en cuenta en el compromiso del conjunto alemán frente al AS Roma, por la cuarta jornada del Grupo E de la Champions League.  

    En los entrenamientos de la semana, Pizarro sufrió una fuerte lesión en el muslo derecho, lo que le impidió completar la rutina, sembrando la alarma en el conjunto de Josep Guardiola.

    Si bien el atacante no es tomado en cuenta como titular en los compromisos importantes, es una pieza de recambio que le ha dado resultados al entrenador español.

    “Esto es realmente duro. (…) Voy a mantener mis dedos cruzados para que el equipo continúe con su buena racha”, expresó el hombre de 36 años, en declaraciones recogidas por Reuters.

    El máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga se perderá también los partidos amistosos de la selección peruana ante su similar de Paraguay, el 14 y 18 de noviembre, en Lima y Asunción, respectivamente.

    Ver en Web

    Post y Contenido Original de : La Republica Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR