Colabora SSP de Nayarit para tratar de localizar a agentes desaparecidos

Colabora SSP de Nayarit para tratar de localizar a agentes desaparecidos

101
COMPARTIR
Karla Méndez/ Corresponsal

TEPIC, NAYARIT

Luego de que dos personas adscritas a la Agencia de Investigación Criminal fueran reportadas como desaparecidos por la Procuraduría General de la República (PGR), el secretario de Seguridad Pública del Estado, Javier Herrera Valles, informó que colaboran para su localización.

Estamos colaborando ya tenemos los datos que nos proporcionó el delegado de la PGR y bueno pues estamos ahora sí que todos los elementos traen las fotografías y los nombres de estos elementos desaparecidos y atentos a cualquier apoyo, que tengo entendido que viene gente de la Ciudad de México que está operando en la zona y todas las facilidades se les están dando”, sostuvo.

El secretario de Seguridad Pública del Estado señaló que ya se tiene el dato del lugar en donde desaparecieron los agentes, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública únicamente está tratando de localizarlos, pero todas las investigaciones las tiene PGR.

Creo que ya tienen el informe, nosotros únicamente estamos tratando de localizarlos por parte de nuestros elementos, pero las investigaciones ya las trae muy adelantadas la PGR y esperemos que los puedan encontrar con vida”, sostuvo.

La Procuraduría General de la República informó que los elementos se encontraban en sus días de descanso y acudían a un evento familiar.


Colabora SSP de Nayarit para tratar de localizar a agentes desaparecidos

Source: Excelsior

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR