Comerciantes de Toluca cierran negocios por miedo a posible agresión

    107
    COMPARTIR

    TOLUCA, Edomex., 24 de octubre de 2014.- Comerciantes del primer cuadro de la ciudad, decidieron bajar sus cortinas luego de que desconocidos esparcieron el rumor de que se estaban registrando disturbios e incluso hasta disparos de arma de fuego, por lo que se registró una reacción en cadena y todos empezaron a tratar de cerrar sus comercios, mientras que los cientos de personas que deambulaban en Los Portales, se “refugiaron” en algunas esquinas.

    Supuestamente es un grupo de personas que empezaron a tratar de causar desorden”, precisó personal de Protección Civil municipal, tras descartar que se hayan registrado detonaciones de arma de fuego, como algunas personas lo habían asegurado.

    Añadió que “hasta el momento no hay la orden de que los negocios vuelvan a abrir sus puertas, estamos a la expectativa”, dijo.

    Al respecto, Arturo Michelett, titular de la Policía Municipal, aclaró que todo fue falsa alarma”.

    Instantes después de que se registró el miedo generalizado entre los comerciantes, se hicieron presentes elementos de Seguridad Pública municipal y estatal, los cuales empezaron a tratar de localizar a las supuestas personas agresivas.

    El incidente tiene lugar a unos minutos de que la autoridad municipal arranque el Festival del Alfeñique, el cual se registra en la Plaza de los Mártires, evento que tendrá lugar de forma paralela a la protesta y acciones culturales (musicales) que realizan los alumnos de la Normal Rural de Tenería que se manifestaron esta tarde frente a Palacio de Gobierno.

    La entrada Comerciantes de Toluca cierran negocios por miedo a posible agresión aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR