Comisión de Seguridad no se retirará de Michoacán: Castillo

    69
    COMPARTIR
    Miguel García Tinoco/Corresponsal

    MORELIA, Mich. 22 de octubre.- Michoacán es una prioridad para el gobierno de Enrique Peña Nieto, aseveró el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral del Estado, Alfredo Castillo Cervantes, quien acudió con la representación presidencial a la sesión solemne que se celebró con motivo de los 200 años de la Constitución de Apatzingán.

    Al afirmar que la presencia del gobierno federal sólo puede fortalecerse y jamás debilitarse, ya que no se desea un México débil postrado, sin rumbo, rehén de la delincuencia y la debilidad institucional.

    Michoacán es una prioridad para el presidente Enrique Peña Nieto y en ningún momento dejará de serlo, la comisión no es una figura distinta al gobierno de la República, el gobierno de la República, la federación, no pueden retirarse y nunca se retirarán de Michoacán”, explicó el comisionado de seguridad.

    El diputado César Chávez Garibay, presidente de la Comisión de Especial del Bicentenario del Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana y Bicentenario de Los Sentimientos de La Nación, sostuvo que debemos ser dignos legatarios de lo que representa este documento.

    No tenemos sino una sola historia, y es nuestro deber convertirnos en legatarios dignos de lo  que es y lo que representa. La nación y el Estado son uno solo, por lo cual, apostar a su desgaste o a su debilitamiento, sería un callejón sin salida que sólo conduciría a la mezquindad y a denigrarnos a nosotros mismos”, indicó Chávez Garibay.

    El presidente municipal de Apatzingán, Alejandro Villanueva del Río manifestó que se llega a esta fecha, con retos por resolver, con un Apatzingán listo para modificar sus inercias sociales que mueva hacia nuevos  horizontes.

    La historia es sabia y nunca se equivoca, nuestro pasado nos compromete a dilucidar un nuevo camino, a replantear nuestras expectativas sociales, a sumar esfuerzos para cambiar de cara al futuro”, señaló Villanueva del Río.

    El presidente de la República, Enrique Peña Nieto arribó a los festejos del bicentenario en Apatzingán durante la tarde de este miércoles.

    jgl

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR