Con el C4 investigarán crimen de estadounidenses

Con el C4 investigarán crimen de estadounidenses

Oct 30, 2014 0 Por latlayud


México, D.F. (El Universal).- El procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, dijo que han solicitado la colaboración del C4 para revisar las cámaras de vigilancia de la agencia aduanal donde se encontraron los autos de los jóvenes estadounidenses asesinados en busca de pistas.

Quintanilla dijo a Radio Fórmula que luego que los autos fueron localizados, antes que los cuerpos, se debe estudiar en qué condiciones llegaron al depósito.

“Lo que sabemos es por la denuncia del señor Pedro Alvarado (padre de las víctimas)”, dijo. Reconoció que están vinculándose con otras corporaciones para poder seguir el rastro de los jóvenes, que desaparecieron en una zona concurrida de la carretera que va hacia Reynosa.

El procurador dijo que los cadáveres fueron identificados por sus padres a través de la vestimenta y algunos tatuajes, sin embargo, se están realizando pruebas de ADN para confirmar la identificación.

Quintanilla reconoció que hasta el momento lo que saben es que los jóvenes desaparecieron frente al Puente de los Indios, que es una zona concurrida.

Dijo que el padre de las víctimas primero buscó en las corporaciones a sus hijos, pues los testigos le indicaron que habían sido detenidos por policías, pero al no encontrarlos presentó una denuncia, pues pensaba que los estaban escondiendo.

Al ser notificado que los vehículos se encontraban en la agencia aduanal, el día 13 de octubre, fue cuando decidió acudir a la Agencia del Ministerio Público, donde rindió su declaración el día 14.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

Post y Contenido Original de : El debate

Comentarios

COMENTARIOS