Confesó que pensó que le explotarían los senos

    56
    COMPARTIR


    México. (El Universal) Más de medio siglo después de que fuera captada al ver el escote de Jayne Mansfield, la actriz italiana Sophia Loren habló sobre la famosa imagen.

    Loren, quien recientemente cumplió 80 años, explicó a Entertainment Weekly lo que ocurrió aquella noche en una fiesta del Hotel Beverly Hills, en 1957.

    La italiana y Mansfield estaban sentadas en la misma mesa y en la imagen, Loren quedó captada mirando fijamente el escote de la rubia con una apariencia de desaprobación.

    Sin embargo, la italiana dice que más bien temía que los senos de Mansfield fueran a parar a su plato.

    “Mira esa imagen, ¿dónde están mis ojos? Estoy viendo fijamente sus pezones porque temo que vayan a caerse en mi plato. Puedes ver en mi cara el miedo, estoy tan asustada de que todo en su vestido vaya a volar ¡boom! y se desparrame sobre la mesa”.

    !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

    Post y Contenido Original de : El Debate Entretenimiento

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR