Confirman hallazgo de cadáveres de estadunidenses en Matamoros

    62
    COMPARTIR
    Erica Maria Alvarado Rivera, y su hermano Alex, dos de los texanos desaparecidos.
    Héctor González Antonio/Corresponsal / Foto: Héctor González

    TAMAULIPAS, 30 de octubre.- El secretario general de Gobierno de Tamaulipas, Herminio Garza Palacios y el procurador de Justicia, Ismael Quintanilla Acosta en conferencia de prensa conjunta confirman que los cuatro cuerpos localizados en el municipio de Matamoros corresponden a tres jóvenes americanos y un amigo desaparecidos el pasado 13 de septiembre.

    De acuerdo a las autoridades fue el padre de los tres originarios de Texas, Pedro Alvarado, quien los reconoce en el Servicio Médico Forense de Matamoros, gracias a la vestimenta y algunos tatuajes que poseían.

    El procurador Ismael Quintanilla dijo que las investigaciones de ADN continuarán y se están realizando en Ciudad Victoria, no obstante ya haber sido reconocidos por el padre de ellos.

    Los desaparecidos respondían a los nombres de Érica, Alejandro y José Ángel, de 26, 22 y 21 años respectivamente y el amigo de nombre,Guadalupe Castañeda.

    Confirman que al menos nueve elementos del grupo Hércules serán citados, luego de que en la denuncia presentada ante la PGJ se les menciona como responsables de la detención de estos jóvenes.

    Fg

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR