Confirman muerte de joven en tiroteo en Washington

    33
    COMPARTIR


    Washington.-El estudiante que se presume realizó hoy un tiroteo en una escuela preparatoria de Seattle, se suicidó tras el incidente en el que resultaron tres personas heridas, reportaron autoridades policiacas.

    El comandante Robb Lamoureux, del Departamento de Policía de Marysville en el estado de Washington, informó que el presunto agresor era un estudiante del mismo plantel.

    En rueda de prensa, Lamoureux explicó que el incidente ocurrió alrededor de las 10:45 hora local de este viernes en la preparatoria Marysville Pilchuck.

    La identidad del presunto agresor no fue revelada, pero se informó que él mismo se quitó la vida, tras cometer su acción que dejó cinco heridos, tres de ellos fueron trasladados en helicóptero a un hospital cercano y se reportan como graves.

    El plantel sigue cerrado, mientras se realizan las investigaciones, y los estudiantes están en zonas seguras bajo resguardo policiaco.

    Uno de los estudiantes, de 17 años, que se encontraba en uno de los salones declaró a la NBC News que tras escuchar los disparos se activo la alarma anti-incendios lo que causó confusión entre los estudiantes.

    “Unos querían salir del lugar, pero fueron regresados a su salones hasta que no se diera la orden de evacuar el lugar” , dijo . Post y Contenido Original de : El debate Mundo

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR