Congreso de Guerrero cita a sesión para esta noche

    90
    COMPARTIR
    Los diputados ya fueron citados a una sesión extraordinaria para abordar el tema relacionado con el documento enviado por Ángel Aguirre.
    Notimex

    ACAPULCO, 24 de octubre.- El Pleno del Congreso de Guerrero sesionará hoy, a partir de las 23:00 horas, con la finalidad de que sea sometida a votación la solicitud de licencia que presentó la víspera el gobernador Ángel Aguirre Rivero para separarse del cargo.

    En entrevista telefónica, la presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura local, Laura Arizmendi Campos, informó que los diputados ya fueron citados a una sesión extraordinaria para abordar el tema relacionado con el documento enviado por el mandatario estatal.

    Dijo que la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación ya analizó la solicitud y esta noche se le dará trámite.

    Está noche el asunto relativo a la licencia (que envió el gobernador Ángel Aguirre) quedará solventado. Habrá dos sesiones, la primera será para recepcionar y de ahí pasarlo a comisión y ya la Comisión de Asuntos Políticos ya también se está preparando”, mencionó.

    Señaló que la prioridad esta noche será darle trámite a la solicitud de licencia del gobernador Ángel Aguirre, la cual, mencionó, ya fue analizada y cumple con los términos establecidos en la ley.

    La diputada local indicó que posteriormente la Comisión de Gobierno en otra sesión dará a conocer la terna de donde surgirá el gobernador interino del estado.

    jpg

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR