Consignan a mujer que intentó introducir mariguana a reclusorio

    55
    COMPARTIR
    Martha Alicia Sierra fue detenida como presunta responsable del delito contra la salud, en narcomenudeo. Foto Cortesía PGJDF
    Notimex

    CIUDAD DE MÉXICO, 20 de diciembre.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGDJF) detuvo a una mujer que intentó introducir mariguana al Reclusorio Preventivo Oriente, por lo que fue consignada ante juez penal.

    Martha Alicia Sierra, fue detenida por personal de seguridad en la zona de aduanas del Reclusorio Oriente.

    La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, por conducto de la Fiscalía Central de Investigación del Delito de Narcomenudeo, informó que la presunta responsable, Martha Alicia Sierra, fue detenida por personal de seguridad en la zona de aduanas.

    Detalló que al realizarle una revisión a la mujer que acudió a la hora de visitas se puso nerviosa y escondía entre sus ropas dos envases de plástico transparente.

    Cada uno de los recipientes contenía 250 mililitros de una sustancia que resultó ser tolueno, hidrocarburo de tipo aromático, además de envoltorios de mariguana que escondía entre sus ropas y las suelas de sus zapatos.

    Por ello, tanto la droga como la presunta responsable fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, agregó la PGJDF.

    Indicó que, reunidas las pruebas en el expediente, la representación social determinó enviar a Martha Alicia Sierra ante un Juez Penal del Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, como presunta responsable del delito contra la salud, en narcomenudeo.

    La dependencia de justicia aclaró que Sierra tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

     

    mca

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR