Continúa prófugo Felipe Flores, exdirector de Seguridad de Iguala

Continúa prófugo Felipe Flores, exdirector de Seguridad de Iguala

Nov 4, 2014 0 Por latlayud
Tras la detención de los Abarca, falta por ser aprehendido el primo de José Luis Abarca, el exdirector de seguridad pública de Iguala, Felipe Flores Velázquez.
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de noviembre.- El exdirector de Seguridad Pública de Iguala, Felipe Flores Velázquez, continúa prófugo de la justicia.

Felipe Flores Velázquez, es primo del ahora detenido José Luis Abarca y es acusado de los hechos del 26 y 27 de septiembre en Iguala, donde murieron seis personas y desaparecieron 43 normalistas.

Felipe Flores Velázquez es primo de José Luis Abarca

Sidronio Casarrubias, líder del grupo criminal Guerrero Unidos, señaló a la señora María de los Ángeles Pineda Villa, esposa del exalcalde de Iguala, como la principal operadora de actividades delictivas desde la presidencia municipal, desde luego, en complicidad con su esposo, José Luis Abarca y el exdirector de Seguridad, Felipe Flores Velázquez.

Asimismo, Jesús Murillo Karam, reveló que fue a partir de las declaraciones de Sidronio Casarrubias Salgado, que se logró avanzar en las investigaciones para esclarecer los hechos del 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

Tras la detención de los Abarca, no se sabe nada de Felipe Flores Velázquez, quien también ha sido implicado en el ataque y desaparición de los 43 normalistas.

jpg

Post y Contenido Original de : Excelsior

Comentarios

COMENTARIOS