Conviértete en un Maestro Pokémon con los nuevos Movimientos-Z

Conviértete en un Maestro Pokémon con los nuevos Movimientos-Z

61
COMPARTIR

Desde que salió en noviembre de 2016, ya nos olíamos que Nintendo iba a sacar una nueva versión de Pokémon Sun & Moon. Es cierto que para sus versiones X/Y no hicieron esto, pero la Casa de Mario no perdona.

En poco tiempo podremos continuar con la historia de las Islas de Alola, las cuales enfrentarán a un nuevo peligro en la forma de Necrozoma, Pokémon Legendario que tomará control de Lunala y Solgaleo. Esto abrirá camino para que las Ultra Bestias vuelvan a causar caos en el mundo.

Además de una nueva historia y de las formas fusionadas de los Pokémon Legendarios, Ultra Moon & Sun contarán con nuevos Movimientos-Z:

También el Rotom-Dex recibirá una mejora, trayendo de vuelta los O-Powers de las versiones X/Y. Llamados como Roto-Loto, estos objetos que se desbloquearan al hacer amistad con Rotom nos darán potenciadores que aumentarán varias características del juego —ganar más experiencia en batalla, dinero, etc.

Aún se espera la presentación de nuevas formas Alola de Pokémon Clásicos, esperando que ahora agarren a algunos de la segunda generación.

Pokémon Ultra Sun & Moon llegarán al Nintendo 3DS el 17 de noviembre.


Conviértete en un Maestro Pokémon con los nuevos Movimientos-Z

Source: Sopitas

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR