Corean 120 mil los legendarios éxitos de Caifanes, en el Zócalo

Corean 120 mil los legendarios éxitos de Caifanes, en el Zócalo

28742
COMPARTIR
La noche de este viernes, 120 mil personas acudieron al concierto de Caifanes en el Zócalo, como parte de la quinta edición de la Semana de las Juventudes 2017.
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO

La noche de este viernes, 120 mil personas acudieron al concierto de Caifanes en el Zócalo, como parte de la quinta edición de la Semana de las Juventudes, organizado por el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud, con saldo blanco.

Durante la celebración por los 30 años de carrera artística, la banda liderada por Saúl Hernández se presentó por primera vez en la Plaza de la Constitución, máximo escenario gratuito del país, y por más de dos horas interpretó los éxitos que le dieran reconocimiento en la escena del rock nacional.

 

 

 

 

Temas como “Viento”, “Nube”, “Para que no digas que no pienso en ti”, “Miedo”, “Ayer me dijo un ave”, “Debajo de tu piel”, “Mátenme porque me muero”, “Detrás de ti”, “Afuera”, “No dejes que”, “La célula que explota” fueron coreados por los miles de asistentes.

Caifanes rindió un homenaje a todos los periodistas de México con la canción “Antes de que nos olviden”, como un himno a la libertad de expresión y la defensa de los derechos humanos.

Minutos después de que inició el concierto, decenas personas derribaron la valla instalada en Avenida 20 de Noviembre y Uruguay para llegar a la plancha y ver a esta legendaria banda.

 

Este sábado y domingo estarán presentes en el Zócalo nueve bandas, mientras que en la Plaza de Santo Domingo serán 12.

Descartes A Kant, AJ Dávila, Belako, Gran Sur, Sierra León, Born in Mono, El Viaje de Seth, Rumbo Sur, Emilia, Rosk, Delta Venus y Ultraman se presentaron este viernes, en la Plaza de Santo Domingo.

Los recitales de este fin de semana iniciarán a las 12:00 horas y la cartelera completa puede ser consultada en www.injuve.cdmx.gob.mx.

 

Así fue el ‘portazo’

 

 

 

Conciertos de la Semana de las Juventudes:

 

Sábado

 

Domingo

 

*favr


Corean 120 mil los legendarios éxitos de Caifanes, en el Zócalo

Source: Excelsior

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR