Courtney Barnett y Kurt Vile presumen sus nuevas canciones en vivo

Courtney Barnett y Kurt Vile presumen sus nuevas canciones en vivo

49
COMPARTIR

Finalmente este viernes podremos escuchar completo Lotta Sea Lice, el álbum colaborativo de Kurt Vile y Courtney Barnett junto a integrantes de bandas com Sleater-Kinney, Wild Flag, The Violators, Warpaint y Wild Beasts, que surge bajo el concepto de “conversación entre amigos” con historias muy personales este par.

Aunque el mayor atractivo es la gran combinación de estilo de “Court-Kurt”, con un sonido bastante fresco que escuchamos en los sencillos “Over Everything” y “Continental Breakfast”. También vale la pena mencionar que este será un material “split” donde intercambiaron canciones, para presentar versiones totalmente distintas (como Vile interpretando “Outta the Woodwork” de The Double EP: A Sea of Slipt Seas y a Courtney con “Peepin’ Tomby”).

A pocas horas de su estreno, Kurt Vile y Courtney Barnett visitaron las instalaciones de KCRW radio durante el programa Morning Becomes Electric, con una sesión de 40 minutos presentando este material. Y lo mejor de todo es que a través de su canal de Youtube, la estación compartió los clips de “Over Everything” y un nuevo tema llamado “Blue Cheese” para ir calentando motores.

Aquí les dejamos los videos, mientras esperamos con ansias Lotta Sea Lice.

 

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR