Cristiano Ronaldo respondió a la mujer que lo acusó de violación en Las Vegas

Cristiano Ronaldo respondió a la mujer que lo acusó de violación en Las Vegas

Sep 28, 2018 Desactivado Por

Luego de que se reavivaron los rumores de una supuesta violación de Cristiano Ronaldo a una mujer en Nevada, el futbolista portugués rompió el silencio y llevó tranquilidad a sus seguidores con una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Tras la entrevista del portal alemán Der Spiegel a la presunta víctima, el astro portugués desestimó las acusaciones y se mostró confiado en que “todo está bien”.

“Lo que dijeron hoy son noticias falsas. Ellos quieren ser famosos al nombrarme. Forma parte de mi trabajo. Es normal. Todo está bien”, declaró Ronaldo, alejando la polémica.

Este escándalo había estallado en abril de 2017, cuando el mismo periódico alemán informó que Cristiano Ronaldo habría pagado USD 375 mil para evitar la denuncia por presunta violación. Los hechos, según documentos del Football Leaks a los que tuvo acceso el medio germano, ocurrieron en junio de 2009 en un lujoso hotel de Las Vegas, donde CR7 estaba de vacaciones con su hermano.

Cristiano Ronaldo habló sobre las acusaciones de violación de una mujer en Las Vegas (Reuters)

Cristiano Ronaldo habló sobre las acusaciones de violación de una mujer en Las Vegas (Reuters)

Pese a que el caso vuelve a tomar notoriedad, Ronaldo se mostró muy tranquilo y también aprovechó la transmisión en vivo para enviar mensajes de agradecimiento a sus fanáticos y felicitar a los ganadores de los premios The Best.

Felicidades a Luka Modric por ganar. Los premios son premios, ya tengo varios. Juego para ganar y no para ganar premios. Llevo 15 años al más alto nivel y estoy orgulloso de lo que he hecho”, sentenció el ex Real Madrid.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Habló la mujer que acusó de violación a Cristiano Ronaldo en Nevada: “Él se puso sobre mí”

Source: infobae