Critican a priista por publicar en Facebook un comentario negativo relacionado con los normalistas

Critican a priista por publicar en Facebook un comentario negativo relacionado con los normalistas

Nov 16, 2014 0 Por latlayud

20MINUTOS

  • “A veces creo que yo soy aytzinapa pero mete gol el chicharito y se me pasa”, escribió en su cuenta de Facebook.
  • Morena demandó mayor responsabilidad de los políticos priistas.
  • La exdiputada federal se disculpó y dijo que jamás quiso burlarse de la situación.

Marili Olguín

La exdiputada federal del PRI, Marili Olguín fue criticada por burlarse de la tragedia de los normalistas de Ayotzinapa.

“A veces creo que yo soy aytzinapa pero mete gol el chicharito y se me pasa! !!! No se si reír o llorar…matenlos para que nose reproduzcan!!! (sic)” publicó Marili Olguín en su cuenta de Facebook.

Morena criticó sus declaraciones y demandó mayor responsabilidad de los políticos priistas, a quienes acusó de polarizar la situación política que vive el país.

En un comentario posterior, la exdiputada se retractó de sus comentarios y publicó:

“Escribo para aclarar públicamente, que el comentario que hice de ninguna manera se mofa, apoya o se burla de la situación de los estudiantes y el municipio de Ayotzinapa. Iba dirigido a los que cambiaron un tema tan delicado por dos horas frente al televisor viendo fútbol, a ellos única y explícita mente (sic), lamento muchisimo (sic) la mala interpretación que se ha hecho de el comentario que escribí de forma sarcástica y reitero que jamás fue mi intención ofender o alentar la situación que se vive en Ayotzinapa. Quiénes me conocen saben que soy incapaz de hacerlo con ese fin”.

Post y Contenido Original de : 20 Minutos

Comentarios

COMENTARIOS