Critican nueva etapa del programa Hoy

Critican nueva etapa del programa Hoy

Mar 13, 2018 0 Por RedAcción

La productora Magda Rodríguez inició ayer lunes su etapa al frente del programa Hoy, pero no recibió buenos comentarios en Twitter.

Fernando del Solar, Mauricio Mancera y Yanet García, “la chica del clima”, se integraron a la producción de Televisa, como ya se había anunciado desde la semana pasada.

Mauricio Mancera fue señalado desde hace días como “traidor”, pues estuvo antes en Venga la alegría, competencia de Azteca para Hoy, al igual que Fernando del Solar.

Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza siguen en la emisión, al igual que Natalia Téllez.

El “hashtag” #HoyloHacesTú se colocó en tendencia en Twitter, pero gran parte de los usuarios se quejaban de los cambios en la emisión de Televisa.

Algunos usuarios de la red se quejaron de la gran cantidad de productos que se anunciaron a lo largo del programa, otros señalaron el hecho de que Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, haya sido elegida para interpretar el tema de Hoy.

También hubo quejas por la presencia de “Lapicito” y “Los Shulos”, que formaban parte de Enamorándonos -emisión de Azteca que dejó Magda Rodríguez- al igual que Damaris.

Lo que sí recibió buenos comentarios fue la presencia de Lucero como madrina del programa.

El recibimiento de Fernando del Solar y Mauricio Mancera estuvo a cargo de Natalia Téllez; momentos más tarde apareció Yanet García dando los pronósticos del clima.

Cerca de las pirámides de Teotihuacán, Téllez pidió la ayuda de un “hombre de magia” para presentar a dos “hermanitos”, nuevos integrantes de la familia.

Un hombre bajó una tela de donde se asomó un automóvil con Fernando del Solar y Mauricio Mancera.

Los dos presentadores se acercaron y abrazaron a Téllez, quien les dio la bienvenida y juntos subieron un helicóptero.

Esta nota tiene 1 comentario


Critican nueva etapa del programa Hoy

Source: El Siglo de Torreon

Comentarios

COMENTARIOS