Cumple Toluca con evaluación de control de confianza de policías

Cumple Toluca con evaluación de control de confianza de policías

Oct 30, 2014 0 Por latlayud

TOLUCA, Edomex., 29 de octubre de 2014.- De los mil 230 elementos de seguridad pública y vialidad de Toluca que fueron evaluados por el control de confianza, sólo falta el resultado de tres uniformados para concluir con la norma que culminó el martes; del total, en seis casos resultaron no aptos para ejercer sus funciones.


La alcaldesa de Toluca, Martha Hilda González Calderón, informó que el caso de los seis uniformados no aprobados fue por distintas causas como sobrepeso, glucosa, triglicéridos y presión arterial alta, así como el estado psicológico, entre otras causas que se analizan para determinar a qué área se destinarán.


Del total de elementos, algunos resultaron positivo en los exámenes toxicológicos, lo que significa que en Toluca, la policía no tiene adicciones a drogas o alcohol.


Finalmente, la alcaldesa reconoció que en el cuerpo policiaco hay muchos uniformados con sobrepeso; sin embargo, las áreas destinadas al cuidado de la salud de los servidores públicos municipales, ya iniciaron con algunas recomendaciones para reducir peso, así como para atender a los diabéticos y a los que sufren de hipertensión y otros malestares.

La entrada Cumple Toluca con evaluación de control de confianza de policías aparece primero en Quadratín.

Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México