Dan el último adiós en Naucalpan a policía caído tras frustrar robo

    52
    COMPARTIR

    NAUCALPAN, Edomex., 7 de noviembre de 2014.- Durante la ceremonia en que el Gobierno Municipal rindió honores al policía Mariano Méndez Mendoza, quien perdiera la vida al frustrar un robo, el presidente municipal David Sánchez Guevara, señaló que hoy rendimos honores a un héroe que pierde la vida en cumplimento de su deber, al repeler un acto delictivo defendiendo a los naucalpenses”.

    Estas acciones hablan de que la policía de Naucalpan está entregando su vida al servicio de los naucalpenses, reiteró el edil al hacer el último pase de lista en el Patio Central de Palacio Municipal, y entregar la Bandera Nacional y su nuevo grado a los familiares del comandante Méndez Mendoza.

    La Administración 2013-2015 seguirá atenta para que se continúe evaluando, capacitando y preparando a los elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil”, agregó Sánchez Guevara, quien señaló que el oficial caído surgió de las filas de los nuevos elementos formados y capacitados por la actual administración.

    Asimismo, el Gobierno Municipal apoyó con los gastos funerarios del comandante Mariano Méndez Mendoza, quien fue trasladado al estado de Oaxaca, donde será sepultado a petición de sus familiares.

    Por otro lado, se informó que la familia, en este caso su esposa y sus dos hijos, recibirán la pensión, la cual se incrementa, ya que al morir en cumplimento de su deber, el grado del oficial sube un rango, además del seguro de vida con el que cuentan todos los elementos de la policía de Naucalpan, por lo que recibirán las prestaciones que él recibía.

    El comandante Mariano Méndez Mendoza, entregó su vida protegiendo a la ciudadanía naucalpense, al acudir a un llamado de auxilio desde una tienda de conveniencia donde se estaba cometiendo un robo, y al llegar fue recibido a tiros por los delincuentes.

    Los hechos se registraron el jueves por la noche, cuando dos presuntos ladrones intentaban robar el Oxxo ubicado en Álamo Plateado, mismos que dispararon contra Méndez Mendoza, y aunque él intentó repeler la agresión, frustrando al mismo tiempo el robo, fue herido y trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas verdes, donde perdió la vida cuando recibía atención médica.

    La entrada Dan el último adiós en Naucalpan a policía caído tras frustrar robo aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR