Darán a las 15:00 horas parte médico por cirugía a Miguel Ángel Mancera

    53
    COMPARTIR
    El Jefe de Gobierno capitalino fue intervenido ayer por una arritmia cardiaca y se encuentra internado en el hospital ABC en Observatorio.
    Francisco Pazos / Fotos: Cuartoscuro

    CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre.- El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, confirmó que será a las 15:00 horas cuando se de a conocer el estado de salud del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

    Hoy a las tres de la tarde vamos a darles la información sobre el estado de salud del jefe de Gobierno, a esa hora con todo gusto les informamos”, dijo Serrano a su salida del hospital en el que se encuentra ingresado Mancera.

    Fernando Macías, director de Comunicación del GDF, confirmó hacia las 7:00 horas que el mandatario se encontraba estable y en proceso de recuperación.

    Fuentes del GDF indicaron a Excélsior que el jefe del Ejecutivo local permanece en el área de terapia intensiva luego de la intervención que le practicaron durante la tarde y noche de ayer.

    Serrano se dirigió a la sede del Gobierno del Distrito Federal toda vez que quedó al frente de la oficina del Gobierno capitalino ante la ausencia de jefe de Gobierno.

    A su salida, el secretario de Gobierno capitalino estuvo acompañado por Manuel Granados, presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, quien no dio ninguna declaración al respecto.

    Fg


    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR