David Alaba será baja en Bayern Múnich por el resto del año por lesión en los ligamentos y meniscos

    70
    COMPARTIR

    El lateral austríaco estará fuera de las canchas por dos meses.

    El lateral izquierdo austríaco David Alaba será baja en el Bayern Múnich por lo que resta del 2014, esto luego de sufrir una rotura parcial del ligamento interno de la rodilla y una lesión de menisco durante el duelo de los bávaros con la Roma por la Champions League.

    El equipo médico del conjunto muniqués informó sobre el alcance de la lesión de Alaba, quien será intervenido quirúrgicamente este viernes, según añade la agencia APA.

    “Es un momento muy duro para mí, ya que tanto el equipo como yo mismo estábamos muy bien últimamente”, indicó el lateral, quien se ha erigido como el mejor deportista austríaco en el 2013 y 2014.

    Además, el Bayern Múnich también expresó su apoyo a Alaba a través de su cuenta oficial de Twitter.

    “En estos momentos es algo muy amargo para mí”, @David_Alaba tras el diagnóstico. Ánimo, David http://t.co/8FLs7tr26O pic.twitter.com/TauhYnSPKA

    — FC Bayern Español (@FCBayernES) noviembre 6, 2014

    Hay que recordar que Alaba –titular indiscutible en el esquema de Pep Guardiola- salió cojeando del campo al minuto 81, en un duelo en el que el Bayern Múnich venció 2-0 a Roma y así clasificó a los octavos de final de la competencia europea.

    Cabe añadir que en esta temporada los muniqueses han registrado una serie de ausencias producto de lesiones: Bastian Schweinsteiger, Thiago, Holger Badstuber, Pepe Reina, Rom Starke, Claudio Pizarro y Javi Martínez, y ahora la de Alaba.

    Ver en Web

    Post y Contenido Original de : La Republica Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR