De 10 años ligaba con uno de 18 ¡Checa lo que hizo el padre!

De 10 años ligaba con uno de 18 ¡Checa lo que hizo el padre!

Oct 31, 2014 0 Por latlayud


Un padre de Louisville, Kentuchy se quedó atónito al descubrir que su hija, de 10 años de edad, ligaba con un chico de 18 a través de Facebook.

Kevin Jones, para aprehender el proceder de su retoño ha decido tomar una medida extrema, la ha obligado a ir al colegio vestida con una playera rosa, con la edad de la niña estampada en letras grandes y por si fuera poco, la niña debe llevar una mochila de princesas y un peinado muy infantil.

“A raíz de que mi hermosa hija Janiya quiere pretender que es grande y mentir acerca de su edad. Decir que tiene 14,15,16, y 18 años de edad. Ella dice que está enamorada y quiere salir con un novio y eso está completamente en contra de mis reglas !!!! He descubierto que ella ha estado haciendo esto desde hace bastante tiempo. También ha logrado colarse y obtener cuentas de redes sociales, también en contra de mis reglas !!!! Aquí están las consecuencias por sus acciones. Tiene sólo 10 años de edad.

El castigo ejemplar, lleva poco más de 270 mil likes en la cuenta de Kevin Jones.

¿Tú qué harías?

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Post y Contenido Original de : El Debate Insolito

Comentarios

COMENTARIOS