“¿De cuál fumas Carmen?” Fernanda Familiar cuestiona la ética periodistica de Carmen Aristegui

    67
    COMPARTIR

    La autora del best-seller “Mamás de Teta Grande” señala a la titular de la Primera Emisión de Noticias MVS que su trabajo “se empaña”.
    La columna Bajo Reserva Exprés de El Universal cuenta que la comunicadora de televisión, radio y revistas, Fernanda Familiar envió un correo a la periodista Carmen Aristegui para exigirle una explicación de la ética que aplica en su trabajo.
    Al parecer a Fernanda Familiar le incomodó que la columna escrita por Salvador García Soto –que responsabilizaba a Marcelo Ebrard como autor político del reportaje de la Casa Blanca- recibiera esta crítica de Aristegui Flores:

    De acuerdo con la publicación de El Universal, la autora del best-seller “Mamás de Teta Grande” señala a la titular de la Primera Emisión de Noticias MVS que su trabajo “se empaña” cuando “un colega detona, a través de una columna, información que parece no convenir a tu postura o a tus intereses y lo señalas como mentiroso, como quien dice estupideces, cuestionan ¿qué se fumó? Y caes en el acto de denostar”.
    Y, en seguida, cuestiona: “¿Cuándo se trata de lo que tu equipo investiga no hay lugar a la crítica pero sí lo hay cuando se trata de una información contraria? No queda claro”.
    “¿Con qué vara mides y con cuál es posible medirte a ti? ¿Sería válido solicitar a Joaquín vargas que tenga cuidado con lo que se dice en su estación? ¿El código de ética avalado por MVS aplica para ti?¿Cuál es el código de ética periodística?”.
    Y concluye con “¿De cuál fumas Carmen?

    Post y Contenido Original de : fafhoorecargado

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR