Declara Toluca visitante distinguido a alcalde de Fort Worth, Texas

    59
    COMPARTIR

    TOLUCA, Edomex., 30 de octubre de 2014.- Este jueves en sesión solemne de Cabildo del Ayuntamiento de Toluca, los integrantes del máximo órgano de gobierno entregaron el reconocimiento como visitante distinguido al alcalde Sal Espino de Fort Worth, Texas, ciudad con la que se tiene un hermanamiento.

     

    En la ceremonia, el alcalde Sal Espino se mostró contento de estar en su cuarta visita a la ciudad capital mexiquense y se comprometió a mantener una estrecha relación entre ambas autoridades para lograr adecuarse a los cambios que se han suscitando en el mundo y que se resienten en ambas entidades.

     

    Por su parte, la alcaldesa de la capital mexiquense Martha Hilda González Calderón destacó la voluntad de mantener estrechas relaciones, buscando mejorar las necesidades de las poblaciones que gobiernan ambos funcionarios.

     

    Comentó que una de las actividades que han desarrollado en materia de cooperación es la capacitación de los uniformados de Toluca, por parte de la policía texana.

     

    La comitiva visitante estará llevando a cabo diversas actividades culturales y de promoción económica, al reunirse con empresarios que desean invertir en Fort Worth.

     

     

    La entrada Declara Toluca visitante distinguido a alcalde de Fort Worth, Texas aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR