Denuncian ex policías venta de plazas en Naucalpan

    51
    COMPARTIR

    NAUCALPAN, Edomex., 1 de noviembre de 2014.- Policías del Grupo de Reacción Inmediata, bajo el mando del comisario Jorge Jiménez Contreras, intentaron impedir que ex uniformados exhibieran mantas con las que acusan a su ex jefe de vender plazas en la corporación y de exigirles cuotas.

     

    Los ex oficiales de la policía municipal se habían preparado para hacer una manifestación en contra del comisario Jorge Jiménez Contreras, para exigir que fuera investigado por los altos grados de corrupción que existen en la corporación.

     

    Sin embargo, el comisario dio indicaciones al Grupo de Reacción Inmediata para que impidieran la protesta, así como que evitaran que desplegaran las mantas donde lo señalan como culpable de vender plazas.

     

    Los policías se enfrascaron en una discusión con sus ex compañeros, incluso salieron a relucir ofensas personales y algunos golpes, pero el hecho no tuvo mayores consecuencias ante la presencia de los medios de comunicación que presenciaban la riña.

     

    El ex comandante de la policía municipal de Naucalpan, Eleuterio Hernández, acusó directamente al comisario de vender las plazas y de exigir cuotas al personal para que conservaran su empleo.

     

    Como él no quiso ser extorsionado por sus mismos comandantes, fue destituido por el llamado Consejo de Honor y Justicia.

    La entrada Denuncian ex policías venta de plazas en Naucalpan aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR