Desalojan a 200 vecinos de Ecatepec por incendio en fábricas

    48
    COMPARTIR

    ECATEPEC, Edomex., 29 de octubre de 2014.- Más de 200 vecinos, que fueron desalojados por la madrugada de este miércoles, vivieron momentos de tensión al ver cómo el fuego devoraba dos fábricas en la colonia Cuauhtémoc Xalostoc, en Ecatepec, ya que cerca estaban sus casas y temían que el siniestro las alcanzara.

     

    Sin embargo, la rápida intervención de bomberos de Ecatepec, del Distrito Federal y de municipios circunvecinos logró que las extensas llamas que salían fueran controladas, para así evitar que dañaran otros inmuebles.

     

    El fuego acabó con las fábricas Mobil Princes y Fácil Empeño, ya que las llamas se extendieron rápidamente, devorando todo lo que se encontraba a su paso.

     

    De acuerdo con Protección Civil de Ecatepec, fueron mil metros cuadrados dañados por el fuego, cuyas pérdidas económicas fueron totales, ya que se consumió todo el plástico y madera.

     

    Al lugar ubicado cerca de la Vía Morelos, casi esquina con Oro, acudieron elementos de los cuerpos de Bomberos de Ecatepec que fueron apoyados por las corporaciones de Nezahualcóyotl, Tecámac, Tlalnepantla y del Distrito Federal.

     

    Unas 200 personas fueron desalojadas de sus casas para evitar que resultaran heridas por el siniestro, aunque temían por sus propiedades, ya que había tanques de gas.

     

    El incendio fue controlado alrededor de la una de la mañana, y sólo se registraron pérdidas materiales.

    La entrada Desalojan a 200 vecinos de Ecatepec por incendio en fábricas aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR